La periodista y abogada fue invitada al ciclo de streaming Patria y Familia, donde recordó: "A Susana Giménez la conocí cuando yo tenía 19 porque tenía su dirección de antes de que se hiciera famosa por lo de Huberto (Roviralta), y a mi mamá se le ocurrió que le escribiera una carta. Susana me respondió".
Tras esta revelación llegó algo más privado y Lorna contó: "Creo también que llegó el momento de hacer una confesión ahora que mi mamá ya no está. Resulta que lo supimos hace unos años ya, yo ya la conocía a Susana. Yo soy o muchos dicen que tengo Asperger, que es como una especie leve de autismo, que en ese momento no se conocía y pasaba como excéntrica".
Ante esto, expresó: "Los Asperger tenemos todos un tema de interés, y en mi caso es una persona, es Susana. A mí eso me ayudó mucho porque yo recibía mucho bullying. Y gracias a ella yo me volví popular. De chica me quedaba encerrada en mi casa prácticamente, salvo que me llevaran mis padres a algún lado. Y gracias a lo que se generó con Susana pude empezar a salir".
"Lorna":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 21, 2024
Por lo que contó en #PatriaYFamilia pic.twitter.com/bVJM52ZXxR
No hay comentarios:
Publicar un comentario