VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO JUAN BRACELI, HISTORICO CONDUCTOR DE "COCINEROS ARGENTINOS" , LUEGO DE CONOCERSE EL LEVANTAMIENTO DEL PROGRAMA.

Juan Braceli, histórico conductor de Cocineros Argentinos, habló tras el levantamiento del programa de la TV Pública luego de 15 años al aire.

"Es un momento duro, difícil, es una hermosa etapa que se cierra. No sabemos qué va a pasar con el programa de acá en adelante, pero está claro que salir de la TV Pública es el cierre de un ciclo que tiene más de 15 años", expresó en diálogo con la revista Gente.

"Este es un programa que no hubiese existido si no hubiese sido por una política pública, por la TV Pública, un programa federal, inclusivo, de servicio, de entretenimiento", aseguró. Pese a que destacó que les fue muy bien a lo largo de los años, el cocinero analizó: "En estos tiempos donde lo público y el Estado está tan bastardeado y vapuleado, no puedo más que recordar eso. Me parece importante".

Juan Braceli también planteó que gracias a Cocineros Argentinos, en la TV comenzaron a surgir diversos programas culinarios: "Colegas, gente que hace cosas hermosas y está buenísimo, inclusive ves muchas apuestas federales bancadas por privados". 

"Hay que abrazarse a toda la gente y todos los que participaron del programa y seguir adelante. Nos enteramos ayer, fue todo muy vertiginoso, yo me comuniqué con la productora que hace el programa junto con el canal y me ratificaron que a última hora del día anterior habían tenido una reunión y les habían planteado que el programa no continuaba y que iban a poner latas, repetir programas de estos 15 años", contó.

"Así que fue muy abrupto, yo estoy recién llegando al canal, es muy poco lo que he hablado con mis compañeros, por supuesto que es muy duro por todo lo que significa desde el punto de vista emocional y por supuesto desde el laboral. Mucha gente que se queda sin laburo y compañeros de la TV Pública que no saben qué va a suceder. Es un momento muy complejo, muy duro y cruel", lamentó el conductor.

No hay comentarios: