VISITAS EN ESTE MOMENTO

FUTURO INCIERTO DE TINELLI EN AMERICA.

Es verdad que la televisión argentina enfrenta una crisis económica, pero por estas horas la preocupación pasa por lo que sucede en América TV. La emisora, en contrapunto con el gremio, cerró sus puertas un fin de semana y no salió ningún programa en vivo. Además, en los últimos días se dieron 29 despidos que se sumaron a los que ya se habían dado antes.

El gran apuntado es Marcelo Tinelli, y mucho más ahora, que lo acusan de irse en el peor momento y no dar la cara. Está en México con su mano derecha, Fede Hoppe, pero por trabajo. No tiene que ver con el canal, sino con un proyecto propio, un reality sobre su vida que se podrá ver por una plataforma de streaming.

En su momento, con los primeros echados, Pamela David se mostró enojada y, sin nombrar, apuntó a alguien de peso dentro del canal de su pareja, Daniel Vila. Rodrigo Lussich dijo que habría sido contra Tinelli. Pero los dardos siguen, de parte de Jorge Rial contra el encargado de la programación del canal.

En su momento dijo que el Bailando gastaba 19 millones y que recaudada 6. Además, días atrás, también sacó a la luz su millonario sueldo mensual en dólares. En medio de esta tormenta, en Socios del espectáculo especularon con la posibilidad de que Marcelo se vaya del grupo América a menos de un año de su llegada.

“Hay altos cargos jerárquicos que dicen que no vuelve. Que lo dan por seguro. Y que incluso ya se lo comunicaron a otras primeras figuras del canal para decirles ‘contamos con ustedes’ porque Tinelli ya no va a estar más”, contó Adrián Pallares.

Concretamente, que por pagar todo lo que habría generado Tinelli, se dieron los despidos. Que el canal no está en condiciones de aguantar otro año igual desde lo económico. Para colmo, que se muestre sonriente y feliz desde tierras mexicanas justo ahora, a nadie le hace gracia.

Por otro lado, Mariana Brey aportó: “Lo que me dan por seguro y como confirmado es que no va a estar en pantalla. Que a pesar de su deseo de salir al aire necesita una producción muy costosa y no es momento de hacerla cuando se está despidiendo gente y cuando hay muchos trabajadores a los que no se les aumenta el sueldo”.

No hay comentarios: