VISITAS EN ESTE MOMENTO

EN MEDIO DE LA CRISIS QUE VIVE AMERICA: MOMENTO DE TENSION ENTRE YANINA LATORRE Y MARCELO TINELLI.

La situación en América TV es crítica. Por el momento no hubo arreglo paritario, la empresa está en guerra con el gremio, y desde el fin de semana las puertas del edificio están cerradas, nadie salió en vivo. Este lunes 11 se retomó, pero con mucha deficiencia, ya que entre despidos, la retención de tareas y otras cuestiones, los programas están saliendo a pulmón.

El televidente que ve la señal del cubo está notando desprolijidades, micrófonos que quedan abiertos, un programa que termina sin aviso, e informes que salen repetidos sin previo aviso. Uno de los apuntados es Marcelo Tinelli, y este miércoles 13, en LAM, a Yanina Latorre no le tembló el pulso para hacerse saber las condiciones en las que están trabajando.

Ella siente que como parte de la gerencia de la emisora no los está ayudando, y se lo dijo. Esta tarde estuvo en DDM, pero en LAM sigue brillando por su ausencia pese a las promesas de ir al piso. “Estamos con poco contenido, con poco productor, no está costando un Perú, de paro, nos puteando todos…”, comenzó su descargo.

Yanina Latorre enfrentando a Marcelo Tinelli

“No te quedaste 10 minutos, 15, y decir ‘bueno, los ayudo a estos pobre boludos’”, soltó y Tinelli, del otro lado del teléfono, le contestó: “¿A quién tengo que ayudar?”. “A nosotros. Por ahí veníamos, hacíamos un notón, nos medía, ¿quién te dice?”.

Marcelo volvió a reiterar que cuando ellos quieran va, pero Yanina lo expuso: “¿Qué cuando quieran? No nos diste el móvil en el desfile de Ginebra (evento de su hija Mica), y le bajas al piso a Mariana Fabbiani, cortó mano, corto fierro. Yo fui (al Bailando) te imité a Fátima, me puse en culo, lo di todo, ¿Qué te costaba quedarte?”.

A ver lo que se estaba generando, Ángel De Brito le sacó el teléfono y le cambió de tema.  

No hay comentarios: