A través de su cuenta de X (antes Twitter), el periodista expresó con dolor: "Malditos desgraciados, el departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país. Hoy ganaron, me vienen venciendo hace 5 años con Natacha, hoy recibo un golpe emocional fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. Justicia".
"Agradezco a la prensa y a todos los que me escriben solidarizándose, me explota el WhatsApp, ya contestaré uno por uno. Presenté 6 testigos para ir a declarar a la justicia con información de lo que pasó esa noche y no los convocan. La archivan cuando hay prueba pendiente. Asco", siguió.
"La justicia de San Isidro hoy mató a Natacha nuevamente, el 23/2/2019 fue Gonzalo Rigoni. Hoy 21/3/2024 la mataron ellos, no se olviden nunca de estas caras y nombres, ellos lo hicieron: Cosme Iribarren, Sebastián Fitipaldi y Diego Calegari son los sicarios judiciales de Natacha", sentenció Ulises Jaitt, apuntando contra los fiscales apartados de la causa.
Y también explotó contra los nuevos: "Martín Otero y Lida Osores Soler de la UFI de violencia de género de Vicente López, leyeron bien, violencia de género, lo que menos hizo es investigar la muerte de una mujer. Recibieron órdenes de arriba de cerrar la causa, ellos también mataron a Natacha".
No hay comentarios:
Publicar un comentario