VISITAS EN ESTE MOMENTO

A UN AÑO DE HABER GANADO GH: EL MENSAJE DE MARCOS GINOCCHIO.

Este miércoles 27 de marzo se cumplió el aniversario desde que Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022. A pesar de no haber aparecido en la nueva edición, el modelo envió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Hace un año vivía de las mejores experiencias que me toco vivir y todo gracias a ustedes, que formaron parte y estuvieron detrás de cada momento de felicidad, de cada risa, llanto, acompañandome en mis errores y tropiezos, bancandome en todos mis defectos", escribió Marcos, junto a un edit de los mejores momentos.

En esa línea, se refirió al cariño que "uno por uno, todos los días hacían llegar que tan bien me hacía y hace. Sin Dios, mi familia y ustedes nada tendría sentido. Agradezco todos los días por eso y siempre lo voy a estar".

Por último, cerro: "Agradecerles a cada uno de mis compañeros porque de todos aprendí muchas cosas a lo largo del tiempo, y me hicieron crecer y mejorar de una manera única. También a Telefé por haberme dado la oportunidad de ser parte de esta hermosa experiencia".

Este mensaje emocionó a los fanáticos, ya que aseguran que volverá a entrar a la casa de Gran Hermano. Laura Ubfal escribió en su portal que aún “no hay fecha prevista, porque había corrido el rumor de que Marquitos iba a entrar para celebrar los tres meses del juego o los 100 días”.

No hay comentarios: