VISITAS EN ESTE MOMENTO

CORONAVIRUS: MAURO VIALE AISLADO.

MAURO VIALE.
Sin dudas, el avance del coronavirus en Argentina sigue provocando estragos y las consecuencias se están empezando a notar. Con el correr de los días, son varios los rubros que van perdiendo la batalla frente a la pandemia. En este caso, un nuevo canal de la televisión nacional encendió su luz de alerta, se trata de A24. La señal de Palermo activo su protocolo por un caso cercano a Mauro Viale.

De acuerdo a las últimas noticias que se difundieron, un productor ejecutivo del canal dio positivo por COVID-19 y el resultado provocó preocupación y temor, ya que el propio periodista era uno de los que seguía asistiendo al piso a pesar del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el actual Presidente de la Nación Argentina, se trata de Alberto Fernández.

«Mauro Viale sale de la casa por zoom, covid positivo de su productor ejecutivo. Así estamos», escribió Fernando, el periodista de espectáculos que tiene su perfil en Twitter como «Fernando Prensa». Por supuesto, la información se viralizó y fueron varios los internautas que se mostraron filosos al repudiar la actitud de Viale, quien se negaba a quedarse en su casa a pesar de ser una persona de riesgo.
«Es miedoso. Y cabezadura! Se negaba a quedarse en su casa, no reconociendo que tiene 72 años!», expresó con furia una usuaria de la red de los 140 caracteres. Recordemos que el brote del virus está en su pico y son varias las señales que tuvieron que reportar casos de coronavirus. Uno de los contagios más grandes tuvo lugar en «El Precio Justo», ciclo de entretenimientos que tuvo un pico de contagios, entre ellos, hasta la propia Lizy Tagliani y su asistente La Floppy dieron positivo.

A pesar de haber vencido el virus, la humorista y mejor amiga de Lizy sacudió al mundo del espectáculo al fallecer el pasado lunes a causa de una leucemia terminal que le apareció a los pocos días de dar negativo por COVID. «Perdón pero no tengo fuerzas para contar … solo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto @fabianpeloc2012», escribió con dolor la figura de Telefe al confirmar la triste noticia.

No hay comentarios: