VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUEGO DE SUPERAR EL CORONAVIRUS: EL SABADO 8 DE AGOSTO ANDY KUSNTZOFF VOLVERIA A LA TELE.

ANDY KUSNETZOFF.
Andy Kusnetzoff recibió el alta médica hace unos días y estuvo en cuarentena en su domicilio después de haber sido Covid positivo.

“Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”, indicó Andy sobre lo que vivió.

Kusnetzoff le dejó un mensaje a los que se toman con cierta liviandad la enfermedad: “Lo que yo cuento es para reflexionar. Lo cuento como comunicador. Yo trato de no juzgar a nadie y entiendo que cada uno hace lo que puede, sobre todo con lo laboral. Pero hay una parte que no es laboral. Por esto, a los relajados, traten de cuidarse. No todos son asintomáticos, también tenés casos como el mío, que estuve en terapia intermedia”.

El conductor de "Perros de la calle" y "Podemos Hablar" pudo reencontrarse con su pareja, Florencia, y su hija, Helena, tras unos días de aislamiento.

Hace unos días desde Instagram, el conductor se mostró emocionado por volver a encontrarse con su mujer y su hija.

"La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho! @florkourny #hele", indicó el animador en la dulce postal.

Ahora, Andy analiza regresar a su programa "Podemos Hablar" el jueves 6. Esa sería la fecha en que lo volvería a grabar para que se emita el sábado 8.

La intención de la productora es salir en esa fecha pero el canal quiere que el programa se haga en su "formato original" y sin el uso de pantallas como cuando se inició la cuarentena.

No hay comentarios: