VISITAS EN ESTE MOMENTO

YANINA LATORRE CONFIRMO SU SEPARACION.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
En un mano a mano con Ángel de Brito, la panelista de Los ángeles de la mañana se confirmó estar separada de Diego Latorre.

En la emisión de este viernes, Yanina habló sobre su separación de Diego Latorre en Los ángeles de la mañana: “Esto ya lleva un tiempo, seis meses más o menos. No lo conté porque Lola -su hija- estaba en el Bailando. (…) Esta vez la separación fue tranquila”. Al ser consultada por el motivo que la llevó a tomar esta decisión, Yanina expresó: “El motivo soy yo. Tengo una edad que quise tomarme un tiempo. Desde que comenzó el año, yo empecé a querer estar sola, tranquila”.

Por último, se quebró al hablar de Diego: “Él es el amor de mi vida, pero yo quiero darme la oportunidad de ver qué quiero con mi vida”. “Lo amo pero yo quiero estar sola y creo que tengo el derecho de hacerlo”, concluyó.

No hay comentarios: