VISITAS EN ESTE MOMENTO

ECHARON A FERNANDO CARLOS DE ESPN.

FERNANDO CARLOS.
El periodista deportivo comunicó a través de sus redes sociales que fue desvinculado del canal de deportes en el que estuvo durante siete años.

El periodista deportivo Fernando Carlos fue desvinculado sorpresivamente de la señal de ESPN y no seguirá en el canal que lo vio triunfar, desde 2013, durante siete años. El anuncio fue realizado por él mismo en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Su contrato se terminaba a fines de diciembre y el canal no iba a renovarle. Pero además de eso, determinaron sacarlo del aire, por lo que no pudo tener su despedida.

A continuación, el comunicado: “Por decisión del canal, después de 7 años dejo de pertenecer a ESPN. Quiero agradecer por la oportunidad que me dieron de hacer lo que me gusta. Me llevo lindos recuerdos, muy buenas experiencias y muchas relaciones humanas. Gracias a todos aquellos que me facilitaron el día a día (periodistas, productores, camarógrafos, editores, a los técnicos, maquillaje, personal de limpieza, los chicos del bar). Mucha calidez humana de todos estos sectores. En lo personal: golpeado, triste, con impotencia, pero siempre siempre para adelante. La pelota nos mantendrá en contacto. Y como dice Miguel Ángel Russo: ‘Son decisiones…’”.

No hay comentarios: