jueves, 22 de agosto de 2019

UN FAN DE SUSANA GIMENEZ SE QUIERE CASAR CON LA DIVA.

INVOLUCRADOS.
El viejo refrán dice: "El que se quema con leche ve una vaca y llora". Y Susana Giménez juró no volverse a casar después del conflictivo divorcio que tuvo hace décadas con Huberto Roviralta.

Sin embargo, la diva dijo en la apertura de su programa del domingo pasado la frase "después hablamos" cuando una persona de la tribuna le llevó un ramo de flores para proponerle matrimonio.

e llama Diego Coppola y arrancó en la televisión en el programa de Marley, "3, 2, 1... ¡A ganar!". "Me fui quedando en la tribuna hasta que me dejaron venir al estudio de Su. Allá por 2007. Venía como un espectador más, ahí conocí a su club de Fans y a Lorna, que la adoro. Charlo siempre con ella tengo una linda amistad", dijo Coppola.

Y agregó: "Desde hace unos años me animé a gritarle cosas lindas, cuando me escucha me responde. Soy jardinero. Pero haría todos los jardines del mundo con tal de conseguir aunque sea un saludo de ella. No quiero que sienta que la acosó, pero es hermosa. Y más hermosa como persona. El próximo domingo le llevaré los anillos".

"No soy empresario y creo que estoy lejos de eso, no me interesa lo material, mi propósito en la vida es trabajar y ser feliz con mi hijo Mateo, que siempre que mira el programa y le grito algo se agarra la cabeza. Si puedo y la vida y Su me dan una oportunidad, la haría feliz a ella también. ¿Quién te dice, no?", remarcó.

Este jueves, Diego fue a "Involucrados" (América TV) y le reconoció a Mariano Iúdica que "estoy enamorado de Susana y haré lo imposible para conquistar su corazón".

"Yo voy a insistir, le voy a pedir la mano a su hermano Patricio. A mí no me interesa la plata ni la fama, solamente me interesa el amor de ella", aseguró.

No hay comentarios: