VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL PUMA" RODRIGUEZ HABLO CON SUSANA SOBRE SU SALUD LUEGO DEL DOBLE TRASPLANTE.

EL PUMA RODRIGUEZ CON SUSANA GIMENEZ.
"El Puma" José Luis Rodríguez estuvo en el programa de Susana Giménez y habló de su estado de salud, ya que estuvo muy delicado por un doble trasplante de pulmón.

"Lo mío realmente es un caso único, estamos buscando otro caso. Una persona de mi edad con un doble transplante de pulmón que vuelva a cantar. Creo que es único y doy gracias a Dios", dijo el cantante.

Y recordó: "Me di cuenta en el año 2000 y sentí que mi voz se fue al foso. Paulatinamente fue mermando mi capacidad de respiración. Nunca fumé ni tomé alcohol".

"No tienes ni fuerzas ni para cepillarte los dientes. Tengo a mi esposa afortundamente, estuvo conmigo todo el tiempo", explicó El Puma.

Y cerró: "El médico me dijo: 'Esto no tiene cura, si te quedas así mueres'. Los médicos se arriesgaron".

No hay comentarios: