VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: LOS EXITOS DE LOS 80 Y 90 DE GRISELDA SICILIANI.

SUPER BAILANDO 2019.
Griselda Siciliani y Nicolás Villalba abrieron una nueva gala de Grandes éxitos con una coreografía de Come together, de Los Beatles.

“Me gustó, fue la mejor noche de Griselda”, comentó Angel de Brito, portador del voto secreto.

“Griselda me encanta como artista, pero todavía no me termina de conmover... No la veo con la misma energía que sí le vi tantas veces en el teatro”, señaló Pampita (8), y tuvo un contrapunto con la coach por su comentario.

“Esta fue tu mejor gala, lejos; sos una estrella”, le dijo Florencia Peña, y le colocó un 9.

“Me gusta que defiendas lo que sos y que te mantengas en la tuya”, expuso Marcelo Polino (6), quien pidió el BAR.

“Me pareció una coreografía exquisita, los felicito”, dijo Flavio Mendoza, y subió un punto. “Me gustó mucho la coreo, vi un ballet”, agregó Laura Fidalgo y también subió la nota. “Me encantó... Griselda es una diosa”, opinó Aníbal Pachano, y también sumó una unidad.

Total: 26 puntos.

No hay comentarios: