VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: LA TPA SE QUEDO CON EL DOMINGO.

TELEVISION PUBLICA ARGENTINA.
El canal estatal se impuso en la segunda tarde, gracias a la Copa América y ganó el día por 1.1 puntos sobre telefe y eltrece.

Lo más visto de la jornada fue La final de la Copa América Brasil vs. Perú (TV Pública) que midió 20.9 puntos. El segundo puesto lo ocupó El post de la final, con un promedio de 13.3 puntos.   Por el mundo (telefe) se ubicó tercero, con 10.6 puntos. Detrás se ubicó Periodismo para todos (eltrece) que tuvo un registro de 9.9 puntos. El top 5 lo cerró El precio justo (telefe) con 7.6 puntos.

En América, el programa con más audiencia fue La cornisa que marcó 4.3 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve lo más visto fue Implacables, con una marca de 2.2 puntos. En el caso de Net TV, lo más visto fue  La reina del Flow (Maratón), Lo mejor de Pampita online y Cualquiera puede bailar con un promedio de 0.5 puntos.

Finalmente, el día lo ganó la TV Pública con 7.3 puntos. Segundo se ubicó eltrece y telefe con 6.2 puntos. El tercer lugar fue para América con 1.9, mientras que El Nueve quedó cuarto con 1.4. Por último, Net TV promedió 0.4.

No hay comentarios: