VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE LAFAUCI PIDIO QUE MIRTHA, SUSANA Y TINELLI NO SEAN MAS NOMINADOS AL MARTIN FIERRO.

MIRTHA LEGRAND, MARCELO TINELLI, JORGE
LAFAUCI Y SUSANA GIMENEZ.
Luego de las polémicas generadas por las nominaciones del Martín Fierro, Jorge Lafauci, miembro de Aptra, estuvo hoy en Intrusos hablando del tema y admitió que muchas veces hay lobby en al entrega.

“Antes se votaba en voz alta a los candidatos y no había tantos inconvenientes como ahora. Por eso es muy importante saber el porcentaje de la votación. Una vez una persona ganó el oro por mucha diferencia y yo no estaba de acuerdo porque ya había ganado anteriormente. Se trata de Nicolás Repetto. Yo no sé cómo ganó Repetto el oro. Como hubo un pequeño escándalo, tuvieron que publicar los resultados en los diarios. Él era de Telefé, había habido un lobby previo, sino no podía ser”, señaló el periodista.

"Cuando era presidente no quería que la gente me preguntara. Puede ser que hubo algo, yo no puedo poner las manos en el fuego por nadie. Cada uno vota lo que quiere y en forma individual. Yo voto el primer o segundo día porque no espero a que vengan todos con el murmullo. Me gusta votar los primeros días porque sino te llegan muchos mails. En alguna época había regalos”, sostuvo Lafauci.

“Yo creo que Mirtha, Susana y Tinelli tendrían que estar en tres tronos sentados en el escenario y no ganar más. ¿Siempre tienen que estar ellos? Le quitan la posibilidad a los que vienen después. Ellos ya son como instituciones en Argentina”, dijo, dejando la puerta abierta a que los tres ya no deberían estar nominados.

No hay comentarios: