VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL REENCUENTRO ENTRE ANIBAL PACHANO Y GRACIELA ALFANO.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
Tras la pelea que los tuvo como protagonistas en 2011, Graciela Alfano y Aníbal Pachano se reencontraron en Los ángeles a la mañana.

De invitado a Los ángeles a la mañana, Aníbal Pachano se refirió a la pelea con Graciela Alfano, luego de que la ex vedette le pidiera disculpas. “En este estadío en el que estoy yo también estoy perdonándome a mí mismo un montón de situaciones”, comentó el coreógrafo.

Seguidamente, Alfano continuó: “Lo que dije, lo dije en serio. Agradezco que haya sido tan firme conmigo. Si me la hubiera hecho más fácil, yo nunca hubiera visto ese ser espantoso que estaba haciendo”. Y agregó: “Aníbal, me da no sé qué que sea en este lugar, es lo que siento. Por supuesto me podes decir que no. Respeto la persona que sos”.

“El reencuentro es privado, sino no funciona. (…) No quiero hacer un show televisivo para que la gente no se confunda”, señaló Pachano.

“Justamente te iba a pedir eso. En algún momento que lo sientas y quieras”, concluyó Graciela Alfano.

No hay comentarios: