VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING:TELEFE SE QUEDO CON EL MARTES.

TELEFE.
Con una diferencia de tan solo 0.2 puntos con respecto a eltrece, el canal que comanda Darío Turovelzky ganó la segunda tarde y el prime time y se quedó con el día.

Minuto para ganar (telefe) fue el programa más visto del día con 10.2 puntos. Muy cerca se ubicó Otra noche familiar (eltrece) con 10.1 puntos, dejando en tercer lugar a Campanas en la noche (telefe) que midió 9.1 puntos. En cuarto puesto se ubicó la ficción turca Lazos de sangre (telefe) con un promedio de 8.1 puntos, y cerraron el Top 5 del día Verdades secretas (telefe) y Una parte de mí (telefe) con 8.0 puntos.

En América, el primer lugar fue para Intrusos con un promedio de 3.2 puntos, mientras que en elnueve lo más visto fue Bendita con 3.5 puntos. Por su parte, el programa que quedó primero en TV Pública fue Cocineros argentinos con 1.5 puntos. En NET TV lo más visto fue Cuestión de peso, que marcó 0.8 puntos.

Telefe promedió 7.3 puntos y quedó primero, mientras que en segundo lugar estuvo eltrece con 7.1 puntos. América mantuvo el tercer puesto con 2.6 puntos, y detrás quedó elnueve con 2.2 puntos. La TV Pública midió 0.7 puntos, y último quedó NET TV con 0.4 puntos de rating.

No hay comentarios: