VISITAS EN ESTE MOMENTO

NICOLE NEUMAN DESMINTIO TENER PROBLEMAS CON JIMENA BARON.

NICOLE NEUMANN Y JIMENA BARON.
Las vacaciones de Verónica Lozano y su reemplazo de algunas semanas por Jimena Barón encendió la polémica, cuando según lo publicado por Teleshow, Nicole Neumann no quería incorporarse al programa porque estaba todo mal con la actriz, ya que, tiempo atrás, su actual novio, Matías Tasín, había salido con la compositora de La tonta.

En ese marco y, enterada de los rumores, Nicole rompió el silencio en las redes sociales y claró la situación.

"Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor. Lo cual ya es teoría errada", comenzó diciendo.

"Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso", agregó.

"Espero que todo sea parte de un malentendido de la prensa y noticias inventadas, lo cual no sería la primera vez... y seguir trabajando como hago desde los 12 años. Mis hijas esperaban ansiosas estos días con su mamá. Estamos felices y no voy a leer más hasta regresar. Gracias", concluyó Nicole.

No hay comentarios: