VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORA GODOY CONTO QUE FUE ACOSADA POR UN BAILARIN.

MORA GODOY.
Mora Godoy contó en el programa "La noche de Mirtha", El Trece, que fue víctima de acoso de parte de un colega suyo y que la echó del ballet.

La conductora le preguntó a la bailarina si alguna vez había sido víctima de acoso, y ella le respondió: "Sí, hace muchos años. Es conocido, pero yo no lo diría (su nombre)".

"Fue feo porque me echó del ballet, y ahí me planteé si seguía con el tango o no. Son esas cosas que te pueden marcar para bien o para mal", expresó la bailarina.

"Nunca, jamás en mi vida accedí a algo que no quería. Hice la carrera como la hiciste vos, de a poco, con mucho esfuerzo, con muchísimo sacrificio y sin ayuda, prácticamente todo a pulmón", agregó Godoy.

Y contó cómo la afectó ese episodio: "Yo estuve un año sin bailar porque no quería, pero después cambié de lugar y retomé. Por suerte tengo mucha personalidad y, sobre todo, perseverancia y esfuerzo. Toda mi carrera está hecha a base de trabajo"

No hay comentarios: