VISITAS EN ESTE MOMENTO

"LA MOLE" MOLI HABRIA SIDO DENUNCIADO POR SU MUJER.

LA MOLE MOLI Y CRISTINA GALIANO.
Desde aquella tarde en que Thelma Fardin, apoyada por el colectivo Actrices Argentinas, reveló lo que presuntamente le sucedió en 2009 durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, donde Juan Darthés la habría ultrajado, los casos como los de la intérprete comenzaron a salir a la luz y la vergüenza fue dejada de lado para hacerle un lugar a la Justicia.

El caso de la actriz, quien acusó a su colega por violación, no sólo abrió la puerta para que las mujeres abusadas sexualmente salieran a contar su verdad, sino que también, sirvió para que lo hicieran aquellas quienes son o fueron maltratadas física o psicológicamente.

Este jueves, la mujer de la Mole Moli, el conocido ex boxeador que tuvo sus minutos de gloria en su paso por el Bailando de Marcelo Tinelli, habría denunciado a su marido por violencia de género, luego de que el hombre la golpeara.

Según fuentes policiales, la exposición de Cristina Galiano se radicó en la localidad de Rio Segundo, Córdoba y en estos instantes, la mujer estaría siendo traída al Polo de la mujer de esta Capital para ampliar su declaración y ser sometida a pericias médicas.

No hay comentarios: