VISITAS EN ESTE MOMENTO

THELMA FARDIN LE RESPONDIO A JUAN DARTHES.

THELMA FARDIN Y JUAN DARTHES.
Juan Darthés dio su versión ante la denuncia que hizo en Nicaragua la actriz Thelma Fardin. El actor eligió a Mauro Viale en A24 para grabar la nota en su casa de Nordelta y la charla duró cerca de 10 minutos.

"¿Cuál es tu versión?", preguntó Viale. Y enseguida, Darthés empezó a responder: "No, no pasó, no existió. Primero decir que yo estoy muerto, estoy indignado, estoy con una bronca increíble, no salí a hablar antes porque me recomendaban los médicos que no mirara, yo estaba recibiendo información pero no veía toda esta locura mediática con el tema, justificada. No la veía. Decidí ayer mirar un poco. A partir de eso, no te puedo explicar la noche que pasé. Cuando vi la denuncia. Tuve pensamientos muy oscuros. Dije que estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Mano a mano. ¿Te pedí que alguna pregunta no me hicieras? Yo estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa a mí es decir mi verdad, porque quiero que la gente la sepa, nunca hice eso. Nunca violé a nadie. Nunca acosé a nadie".

Y agregó: "No sé qué pasó con Thelma. Te puedo asegurar que ella golpeó la puerta de mi habitación para entrar porque quería cambiar la tarjeta y yo la saqué de la habitación. Yo le dije: ´¡Estás loca! ¿Qué te pasa? Tenés novio... yo soy un tipo grande...´. Fui yo quien le dije que mis hijos tenían la misma edad que ella. ¿Cómo puedo hacer una cosa así? ¡Por Dios!".

"¿Cómo puedo saber lo que piensa ella? No tengo idea por qué lo hace. Si yo fuera el país también creería esa versión. Con 100 mujeres avalando una versión que no saben si es cierta. Yo voy a ir a Nicaragua, me voy a presentar. Soy el único tipo que cuando alguien dijo algo de mi me presenté ante la justicia. Oh casualidad me castigan de esta manera. No es que yo me borré. Yo estoy acá. Si esto es cierto soy yo el primero que me mato, me condeno. Esto es lo que quiero que sepa la gente", añadió.

"No es verdad. Iremos a la Justicia de donde sea. No pasó absolutamente nada. Fui yo el que la saqué de la habitación. Le dije: ´Thelma vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá... salí de acá´. Golpeó la puerta. Me dijo que no le funcionaba la llave. Ella se me insinúo, se me acercó, me quiso dar un beso y yo le dije ´¿Qué te pasa?'. Ella estaba de novia con Juan Guilera. Yo sé que esta es la verdad. Con toda la cadena nacional de gente hablando mierda en cadena nacional no va a salir gente a sumarse a hablar de mí. La teoría del rumor vos no la creés", sumó al relato el actor que está visiblemente derrumbado.

Al escuchar estas palabras del actor, Fardin se volcó a Twitter con un certero mensaje: "La entrevista de hoy fue violencia de género a nivel simbólico. Hay una amenaza donde traslada la responsabilidad de sus actos a quienes somos sus víctimas. De ninguna manera puede revictimizarnos haciéndonos responsables de las consecuencias sobre su vida".

Y antes, en otro mensaje, destacó: "Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo".

No hay comentarios: