VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: JIMENA BARON SE ENOCIONO AL HABLAR DE LA DENUNCIA DE THELMA FARDIN.

SHOWMATCH.
Como una de las figuras que resaltó por su lucha y bandera por el feminismo, la actriz no dejó de expresar su apoyo a su colega y entre lágrimas remarcó el "no nos callamos más". 

Después de su comentario que generó indignación en las redes por la carga machista, Jimena Barón afirmó su postura y resaltó: "Está mal ser feminista porque existe el machismo, pero en realidad no debería de existir el feminismo". 

MIRÁ MÁS: El comentario “machirulo” de Jimena Barón que provocó indignación en las redes sociales: “¿Dónde quedó el feminismo?”

"No tenemos que estar defendiéndonos, exponiendo que no queremos que nos violen, que nos abusen o que nos maten", agregó. 

Luego, Barón con la voz entrecortada y entre lágrimas, acentuó su apoyo a la Thelma Ferdín por su denuncia y exclamó: "La apoyo, la felicito y quiero brindar todo mi amor".

"Es momento.No nos callamos más, y así nos ponemos por culpa de los violadores, y no va a seguir pasando", concluyó contundente. 


Jimena Barón llegó a la pista del Bailando conmocionada luego de la estremecedora denuncia que realizó Thelma Fardín contra Juan Darthés por abuso y acoso sexual. 

No hay comentarios: