VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: EL ENOJO DE TINELLI POR LA AUSENCIA DE SOL PEREZ.

SHOWMATCH.
Sol Pérez tomó una decisión y generó sorpresa. Decidió no estar presente en el duelo del Bailando y así dejó a su equipo solo para afrontar el voto del público.

Este lunes, al comienzo de la gala Marcelo Tinelli no dudó en enfrentar el tema y sentó su contundente posición. “Me sorprende. Es raro que no esté acá y la pareja va directo al teléfono”, sentenció.

Cuando le consultó a su coach Sole Bayona, la coreógrafa dijo que ellos estaban para “defender el sueño”.

“A mí me sorprende que no esté acá. Yo creo que llega a la conducción por estar en otros lugares. Además está el bailarín y vos como coach que vienen todo el año”, le contestó a Bayona.

“Lamentablemente está conduciendo los MF Digital. Para mí es un ciclo cumplido dijo. Yo creo que es un privilegio”, concluyó en forma muy seria y mirando a la cámara.

No hay comentarios: