VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL HOMENAJE DE JULIAN SERRANO.

BAILANDO 2018.
Desde Toy story, Monster Inc., Los increíbles hasta Coco, Sofi Morandi y Julián Serrano intentaron recrear las emociones más profundas que transmiten estas películas animadas.

Sin embargo, para el jurado no alcanzó y fue lapidario.

Ángel de Brito (voto secreto) sentenció: “Fue una coreo simpley larga. Me decepcionaron”.

Laurita Fernández (5) afirmó: “Esta vez no me gustó. Me faltó efecto sorpresa”.

Flor Peña (4) aseguró: “Hoy no me sucedió nada. De lo que les vi hacer fue lo peor. Lo vi pobre. Lo pueden hacer mejor”.

Marcelo Polino (0) opinó: “Yo particularmente no vi nada de esas películas. No entendí nada. Me pareció una estupidez. Disgusto total”.

En total, lograron 9 puntos.

No hay comentarios: