VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL FOLCLORE DE SOLEDAD FANDIÑO.

BAILANDO 2018.
Soledad Fandiño y su coequiper Nicolás Villalba abrieron la pista del lunes con un Folclore que despertó emociones encontradas por parte del jurado y del público.

Ángel de Brito (5) aseguró: “Me gustó la coreo. Me gustó la puesta. A Sole le falta afirmarse en el tiempo de maduración de cada ritmo”.

Laurita Fernández (5) afirmó: “Me gustó mucho la puesta. Sole, me gustó mucho tu actitud. Sí me pasó con los pies noté un poco de desorden”.

Flor Peña (voto secreto) agregó: “Arrancó muy bien. Sole, te vi asustada. Se me diluyó la coreo por un momento”.

Marcelo Polino (3) sentenció: “Nico parecía que tenía una sobrina alrededor. No lució la danza. No me gustó”.

En total lograron 13 puntos. El puntaje más bajo hasta este punto. Con el pedido del BAR, restaron un dígito y quedaron en 12.

No hay comentarios: