VISITAS EN ESTE MOMENTO

TELEFE EMITIO EL ESPECIAL DE SUSANA GIMENEZ CON "MALUMA".

SUSANA GIMENEZ Y MALUMA.
Susana Giménez viajó a la ciudad colombiana de Medellín para realizar un envío especial junto al exitoso cantante y compositor Maluma.

El programa intentó revelar la cotidianeidad de ambas figuras en la finca del artista y las vivencias de la rubia argentina durante el gran concierto que dio frente a más de 5 mil personas en su ciudad natal.

"Bienvenida a mi casa, aquí queremos a los animales. Es tu casa", recibió Maluma a Susana, presentando a sus mascotas. "Somos familia porque a mí lo único que me importa, a esta altura de mi vida, son los animales", contestó ella.

"La granja tiene de todo menos lujos, y eso me fascina, porque me recuerda mi infancia", le contó Maluma a Susana, quien, a su vez, se fascinó con los pequeños corderos que hay en la finca.

Luego de mostrarle los caballos, la platinada recordó una mala experiencia con ellos: "Estábamos filmando la película 'El macho' -evocó-. La escena era con caballos amaestrados, pero cuando el director dijo 'cámara', la yegua salió disparando y yo estaba desesperada: me bajé de la yegua con taquicardia".

Entrada ya la charla, Maluma le preguntó a Susana: "¿Qué es la felicidad?". "En este momento de mi vida, la felicidad es estar en mi campo con mis animales, leyendo... El silencio, la paz y que mi familia esté bien", contestó ella. "¿Qué es lo que más te gusta de Medellín?", siguió Maluma. "La gente, que es educada, es divina". "¿Qué es lo mejor y lo peor de estar enamorado?", siguió el cantante. "Estar enamorado es fantástico, te hace latir el corazón. Lo peor, para mí, es la convivencia. La convivencia mata al amor", se sinceró la conductora.

No hay comentarios: