VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MARTES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky volvió a liderar el día, esta vez por una diferencia de 1.3 puntos sobre su competidor directo, eltrece.

El Talent show de telefe, La voz argentina alcanzó su rating más alto, tras promediar 18.7 puntos y fue nuevamente más lo más visto de la jornada. En el segundo lugar se ubicó 100 días para enamorarse que midió 14.5 puntos. En el tercer lugar, quedó ShowMatch que marcó 14.4 puntos. El cuarto lugar fue para Mi hermano es un clon que midió 9.8 puntos. Cerró el top five del martes En síntesis con 9.6 puntos.

Lo más visto de la mañana fue Los ángeles de la mañana que promedió 5.2 puntos.

Lo más visto de elnueve fue Bendita con 4.5 puntos, en América Intrusos y Animales sueltos promediaron 4.0 puntos, en la TV Pública el flash informativo midó 2.0 puntos y Cuestión de peso en Net TV cosechó 1.1 puntos.

Finalmente el día fue para telefe, que promedió 9.5 puntos, segundo eltrece con 8.2 puntos y tercero se posicionó América con 3.4 puntos. El cuarto lugar fue para elnueve con 2.9 puntos, el quinto para la TV Pública con 1.1 punto y el último para Net tv con 0.6 puntos.

No hay comentarios: