VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARINA CALABRO CRITICO A SU EXCUÑADO FABIAN ROSSI.

MARINA CALABRO.
Marina Calabró se expresó luego de que trascendiera la declaración de Fabián Rossi ante la Justicia, donde habló de la exposición que obtuvo por su relación con Iliana Calabró. "Quiero que este calvario termine por mi hermana y los chicos", afirmó la periodista.

"Se me cruzan un montón de palabras para decir. Quiero ser prudente por los chicos y por Iliana, porque le prometí no hablar. Pero con indignación. Uno puede entender que él tenga que armar una estrategia de defensa. Lo que no concibo es que necesite mencionarla", comentó Marina.

Luego, en Intrusos, concluyó: "Ya está, el daño fue suficiente desde el 2013, cuando estalló todo esto, hasta acá. Y por decoro debería privarse de mencionarla. Y de mencionar a mi viejo, porque sé que leyó una carta de un embajador en la que se refería a él como 'el yerno de Calabró'. Basta".

No hay comentarios: