VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL REGRESO DE JORGE RIAL A LA CONDUCCION DE "INTRUSOS".

JORGE RIAL.
Después de cuatro meses, Jorge Rial regresó a la conducción de Intrusos. Habló de su larga ausencia y le dedicó unas palabras a Moria Casán.

Jorge Rial volvió a la pantalla de América para ponerse al frente de Intrusos, después de una larga licencia. “Tenía muchas ganas de volver, realmente esta es mi casa. Los extrañaba a todos ustedes, extrañaba todo” dijo en su regreso.

Primero le dedicó unas palabras a Moria Casán, quien se hizo cargo del programa en su ausencia: “A la que le quiero agradecer es a Moria, ídola, aplauso enorme, Moria gracias de verdad. Un laburo enorme hizo, no es fácil sentarte en un programa que tiene impresas otras características, y sin embargo lo hizo muy bien. Se que anduvo muy bien, buena onda, como siempre. Es su casa también”.

Sin embargo, hizo una crítica al programa durante su ausencia: “Voy a reconocer algo, un viernes vi el programa. Pongo la tele y dije: ‘Pusieron un pelotero’. Volaban globos, gente bailando. Si yo les pedía bailar me ponían una cara de culo. Moria les decía bailen y bailaban, que se tiren al piso y se tiraban, hagan perrito y hacían perrito”.

Por otro lado, habló de sus actividades durante la licencia y de sus ganas de volver a trabajar: “Debo reconocer que en un momento tenía muchas ganas de dejar pasar un tiempo más largo. Estuve muy bien estos meses. Me sirvió también para abrir la cabeza, porque uno está tan metido acá que no se da cuenta lo que pasa afuera. Lo que genera uno, lo que genera este programa, lo que está viviendo este medio hoy”. Y contnuó: “Hay un montón de cosas para hacer. Estoy embarcado en algunas cosas que a mí me están llenando y me están gustando mucho, y es para el futuro. Estoy viajando mucho, conocí gente importante. Me dediqué a reconstruir con Morena la relación, a consolidar con Romina la relación. No soy un tipo fácil”.

Sobre la posibilidad de trabajar en el exterior, explicó: “Por ahora no creo que afuera, por ahora es acá todo. Pero sí va a haber una pata afuera, voy a ir y venir”. “Dejar la tele no se. Por ahora tengo ganas de cumplir los 20 años de Intrusos, me parece una linda fecha. Y ahí veré que hago. Ya 25 años no, no llego” agregó.

No hay comentarios: