TRISTAN. |
Se suman dudas sobre el hecho que protagonizó Tristán en la mañana de este martes. Tras las declaraciones del actor, que negó todo tipo de atrincheramiento, apareció el audio del llamado al 911 que hizo Hernán Rado, un hijo del corazón.
“¿Me pueden mandar un móvil?”, solicitó Hernán a la operadora y explicó: “Mi padre es un hombre de 83 años se encerró en el departamento, a mi hermano le acaba de apuntar con un arma y lo quiso tirar del décimo piso. Tenemos miedo porque va a prender fuego todo, él no va a salir. Se atrincheró en su casa”.
Según el hombre, Tristán estaba “sacado, tiene un arma, casi tira a mi hermano”: “Él no puede estar solo, yo no pude entrar”, se lo escucha decir en el audio que publicaron en Buenos Días América.
Fue su hermano Federico quien “en medio de una crisis” de nervios se acercó a verlo y le explicó la situación: “Tenemos miedo que se haya hecho algo o pueda prender fuego el departamento”, aseguró Hernán.
Tristán, por su parte, habló en Radio 10 minutos después del hecho y aseguró que no posee armas y que solamente “cerró las puertas de su casa” tras mantener una discusión familiar con su hijo Federico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario