VISITAS EN ESTE MOMENTO

CECILIA BOLOCCO HABLO DE LA SALUD DE SU HIJO MAXIMO MENEM.

INVOLUCRADOS.
Máximo Menem, hijo del expresidente Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, recibirá este lunes a la tarde el alta médica tras ser operado de un tumor cerebral.

"Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo", señaló la conductora chilena en diálogo con la prensa.
"Estábamos todos muy asustados, pero gracias a Dios, el equipo médico y los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia", agregó.

"Quiero agradecerles a todos sus oraciones, porque cuando entré al pabellón sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido. No me cabe duda que fueron las cadenas de oración", indicó Bolocco.

"Esta cirugía ha sido todo un éxito, estamos todos muy sorprendidos con la recuperación de máximo. Su fortaleza, la de la mamá, su familia y los amigos ayudó mucho. Le vamos a dar el alta hoy", sostuvo Enrique Concha, el médico que encabezó la intervención.

No hay comentarios: