VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL RITMO DE PRECISION DE MICA VICICONTE.

BAILANDO 2018.
Mica Viciconte realizó una coreografía de “Finesse”, de Bruno Mars, junto a Nacho Saraceni.

De Brito (8) fue el primero en dar su devolución: “Comparado con los bailarines profesionales, Mica hizo un trabajo excelente. Lo que faltó, quizás, fue un poco más de fuerza”.

Laurita (7) comentó: “Me gustó mucho la coreo. Me pareció que tuvo estilo. Me gustaría pedir el BAR”.

Flor (voto secreto) apreció el crecimiento de Mica: “Estás más liviana y te veo más sonriente. Me gusta verte disfrutar”.

Por su parte, Polino (8) dio el visto bueno: “Este ritmo te sentó perfecto. Me gustó mucho”.

El BAR discrepó con el jurado y notó “muchas imprecisiones”, por lo que descontó un punto. Total: 22 puntos.

No hay comentarios: