VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL RITMO DE PRECISION DE "LA CHIPI".

BAILANDO 2018.
Entre polémica, discusiones y una baile casi perfecto, Natalie Weber superó el Ritmo Precisión con la ayuda de la Chipi, quien fue su reemplazo ya que la mdoelo padece una lesión.

Ángel de Brito (10): “Me gustó. Al lado de lo que estamos viendo, es un placer. Se nota que hay más ensayo”

Laurita Fernández (6): “Me gustó el look, el color. Para mí estuvo perfectamente realizado. Igual, no me deja de parecer injusto que el reemplazante sea una bailarina profesional. Poreso voy a bajar un punto”.

Flor Peña (Voto secreto): “Me gustó mucho la coreo. Los vi muy precisos. Me gustaría pedir el BAR-SM”

Marcelo Polino (10): “Me adhiero a lo que dijo Laurita. Le pusieron una bailarina profesional y me parece muy injusto”.

Puntaje: 25 (El BAR bajó un punto)

No hay comentarios: