VISITAS EN ESTE MOMENTO

NEQUI GALOTTI HABLO TRAS SU SALIDA DE "LOS ANGELES DE LA MAÑANA".

NEQUI GALOTTI.
La panelista explicó las razones por las que abandona por tiempo indeterminado el programa conducido por Ángel de Brito.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Nequi Galotti reveló por qué abandona por tiempo indeterminado Los Ángeles de la Mañana. En este sentido, la panelista aclaró que su salida repentina del ciclo tiene que ver con los problemas de salud que atraviesa su marido, Bartolomé Mitre, y no con su reciente pelea con Yanina Latorre: “Estoy con una licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privadas. Me tengo que dedicar a mi familia. Mi entorno necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días LAM, me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui a trabajar muy feliz a LAM“.

Sobre su situación familiar, argumentó: “Este es un momento en que necesito más una palmada en la espalda, si bien el trabajo ayuda, ahora no es fácil cuando tenes cuestiones familiares, un gesto cariñoso es un gesto reconfortante y es lo que estoy necesitando en este momento”.

Respecto las dos peleas al aire con su par del programa, Yanina Latorre, donde hubo pases de facturas y reproches por comentarios en las redes sociales, la entrevistada manifestó: “Me da lástima porque a Yanina siempre la banqué y la respeté con todas su formas, y lamento que ella no me haya conocido como la mujer que soy, no hubiera querido que todo esto pase. Ojalá la vida nos de la oportunidad de aclarar ciertas cosas que son una pavada, trato de ver las cosas desde un lado positivo y trato de verle a la gente la parte buena. (…) La he querido, no contesté en las redes sociales los mensajes de apoyo de la gente por respeto a mi compañera, pero me da mucha lástima que esto haya terminado así. Por mí me encantaría poder charlar, hablar, y si hice algo que le molestó, pedirle disculpas, no estoy acostumbrada a irme de los lugares peleada”.

Por último, insistió: “Nada que tenga que ver con otras cuestiones fue definitorio para que yo tome esta decisión, lo pedí porque mi familia realmente lo necesita. Lo íbamos a decir al aire pero al final no hubo tiempo de decirlo”.

No hay comentarios: