VISITAS EN ESTE MOMENTO

NACHA GUEVARA HABLO DE SU ENOJO EN LA PRESENTACION DE "MORIR DE AMOR".

NACHA GUEVARA.
La actriz y cantante habló por primera vez de la presentación de la nueva miniserie de telefe, donde no fue incluida en el tráiler promocional. Además, elogió el Bailando.

En diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Nacha Guevara habló por primera vez de la presentación de la miniserie Morir de Amor, en la que tendrá una participación especial y no fue incluida en el tráiler promocional. La artista no ocultó su indignación en el lanzamiento de la ficción de telefe y se levantó y se fue del evento al ver que no la habían incluido en la presentación: “Ellos metieron la pata, se disculparon, pero ya pasó, hay que bajar el ego un poquito, en el momento me pasó que me enojé, pero tampoco era una cosa tan importante y trascendente”. Asimismo, agregó: “Además de que hay equipos de producción y un montón de pájaros pululando por ahí, nadie chequeó, eso es, cuando nadie chequea en cosas más trascendentes ahí sí es importante”.

Sobre la serie en sí, la prestigiosa actriz contó de qué va su personaje: “Es una cosa distinta, siempre me gusta hacer cosas que no hice antes, es una mujer que está enferma, y lo que va buscando es como solucionarlo y encuentra una manera un poco extrema, un tanto bizarra, de salir de ese problema”.

Respecto a su participación como jurado invitada en el Bailando, expresó: “Yo me divierto cuando estoy ahí, la paso bárbaro, de vez en cuando me encanta, me produzco, me disfrazo”. Por otro lado, destacó a los participantes Julián Serrano y Sofía Morandi: “Esos chicos me encanta porque son los únicos que no caretean, les hablé para que no lo pierdan, les dije que no dejen que el medio, la televisión y los monstruos se los coman, porque la verdad es que son muy frescos y muy naturales los dos”.

No hay comentarios: