VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL RITMO TEMAS DE LUIS MIGUEL DE MICA VICICONTE.

BAILANDO 2018.
¡Por fin se le dio! La pareja integrada por Mica Viciconte y Nacho Saraceni interpretó el tema “Cómo es posible” y tuvo su gran noche en el Bailando.

“Me gusta Mica como persona porque no viene a hacerse la mosquita muerta, y me sorprende todo lo que creció bailando. Me encantó lo de hoy”, la felicitó De Brito (10).

“Vos preferís otro jurado, yo preferiría que todos los participantes fueran bailarines”, le devolvió el pelotazo Laurita (9) porque Mica había dicho que no imaginaba una crítica positiva de la bailarina. Y sostuvo: “Creo que las críticas sacaron algo que no estaba. Te vi brillar. Me encantó”.

Flor (voto secreto) consideró: “Fue lo mejor que vi de vos en la pista. Yo no estoy de acuerdo con Ángel en que una persona tenga que decir siempre lo que piensa para ser auténtica. Me gustó mucho la coreo”.

Polino (6) concluyó: “Comparto con mis compañeros que fue tu mejor gala, pero no me gusta que te metas con Nicole Neumann. Les voy a bajar la nota por eso”. Total: 25 puntos.

No hay comentarios: