VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE VIENE UN POLICIAL A LA TPA.

LA CHICA QUE LIMPIA.
La Televisión Pública Argentina se prepara para sumar a su programación un policial protagonizado por Antonella Costas.

La TV Pública apuesta por una nueva ficción para incorporar a su grilla. Tras el exitoso paso de El Marginal 2 y el reciente estreno de La caída, el canal estatal prepara el debut de La chica que limpia para el jueves 20 de septiembre a las 22 hs.

Se trata de un policial a cargo de Germina Films (Jaque Productora S.A.) que cuenta con la dirección de Lucas Combina, quien también desarrolló el guión junto con Irene Gissara y Greta Molas.

La serie cuenta la historia de Rosa, una mujer que trabaja como chica de la limpieza en diversos lugares. Pero una noche, algo cambia y Rosa es obligada a trabajar para la mafia. Encargada de deshacerse de cualquier prueba incriminatoria, se transforma en la piedra angular del crimen, tanto para los asesinos que dependen de ella, como para la división de investigación, que sin saber su identidad, desde su entrada en acción no puede encontrar más culpables ni detener la ola de crímenes.

Los artistas que integran el elenco son Antonella Costas, Beatriz Spelzini, Martín Rena, Marcelo Arbach, Felipe Tolosa, Alejandro Ramos, Hernán Sevilla, Pablo Tolosa, Sergio Oviedo, Yohana Pereyra y Eva Bianco.

No hay comentarios: