VISITAS EN ESTE MOMENTO

NOCHE DE DOMINGO CON CAMBIOS EN TELEFE.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky  prepara tres estrenos para sumar al horario central de sus domingos.

Telefe prepara varias novedades para el 23 de septiembre. El canal renueva el prime time del domingo con tres grandes estrenos.

A las 21 hs. llegará Todo por mi hija, el adelanto para mostrar todo lo que va a pasar en los momentos culminantes de la ficción turca. La elegida para la conducción es Paula Chaves, en su regreso a telefe tras el final de Bake Off Argentina.

A las 22 hs. será el turno del Chino Leunis con Familias Frente a Frente, desafío en la cocina. La nueva competencia culinaria invita a doce familias de distintas culturas a enfrentarse por un gran premio. El jurado estará compuesto por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta.

Por último, a las 23.30 hs. se verá el debut de Pasado de copas, Drunk History con la incorporación de Marcos Mundstock al canal. En cada entrega se elige a una figura famosa, se le ofrece una bebida alcohólica y se lo invita a narrar, completamente ebrio, hechos de la historia. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores recrean la versión “alcoholizada” de esos hechos históricos.

No hay comentarios: