VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE NICOLAS CABRE A HORAS DEL DEBUT DE "MI HERMANO ES UN CLON".

NICOLAS CABRE.
Nicolás Cabré habló antes del estreno de Mi hermano es un clon, que se verá en la pantalla de eltrece a partir de las 21.30 hs.

Nicolás Cabre se prepara para volver a la ficción en la pantalla de eltrece. El actor es el protagonista de Mi hermano es un clon, la historia que tendrá su debut el lunes 3 de septiembre a las 21.30 hs.

Antes del estreno, Cabré contó cómo fueron los primeros momentos en las grabaciones: “Es un programa que tiene mucho trabajo, no es fácil de hacer. Descubrimos haciéndolo que no era fácil, una cosa es la teoría y otra cuando empezamos a trabajarlo, nos dimos cuenta que mucha de las cosas que decíamos eran imposibles o no eran viables”.

Acera de la historia adelantó: “Es un trabajo que se ve, que hace que el programa sea claro. Está muy cercano o mejora las expectativas. El programa también está teñido de mucha ternura. Es un programa muy completo, se van a reír. Están las historias de amor, están las cosas desopilantes, está la comedia fuerte, los momentos tiernos. Es un programa que me tranquiliza, no tengo duda que estamos haciendo un gran programa”.

Por último, habló los resultados que logre la ficción: “Después lo que pasa no es un trabajo que me tenga que tomar yo, no se si depende tanto de mí. Yo estoy seguro de que el que se siente a ver el programa va a ver un programa que está hecho con mucho respeto. No es una ensaladera, está todo hablado y está muy logrado”.

No hay comentarios: