VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL DISCO DE ESMERALDA MITRE.

BAILANDO 2018.
Esmeralda Mitre, junto a Santiago Almaraz, debutó en el Bailando 2018 y su coreografía de Música Disco fue muy criticada por el jurado, que igualmente remarcó que la pareja puede mejorar.

Ángel de Brito (3) comentó: “Me gustás como personaje del Bailando porque sos picante y brava. Bailando no, ya se va a ir soltando. Anticipaban lo que venían todo el tiempo. La verdad, no me gustó, pero pueden mejorar”

Laurita Fernández (3) observó: “La coreo me pareció rara visualmente, no se entendió el mensaje. No me terminó de convencer, sin embargo me parecieron muy divertidos”.

Florencia Peña (voto secreto) analizó: “Estás loca como un plumero y esa locura la tenés que explotar. Yo vi una señora bailando desenfrenada en un carnaval carioca a las cuatro de la mañana".

Marcelo Polino (5) subrayó: “Me gusta esa locura que tenés. Pequeño consejo: como sos una gran actriz, sé una actriz que baila".

Total: 11 puntos, es el segundo puntaje más bajo hasta el momento.

No hay comentarios: