VISITAS EN ESTE MOMENTO

SANTIAGO DEL MORO HABLO DE LA SALIDA DE GABRIEL LEVINAS DE "INTRATABLES" Y DE SU FUTURO EN EL PROGRAMA DE ACTUALIDAD.

SANTIAGO DEL MORO.
“Gabriel Levinas no es que se fue, van rotando constantemente el panel. Hace seis años que el programa está al aire y muchos se fueron y volvieron. Creo que en cualquier momento va a volver. No son salidas. Los contratos se vencen. Me pasaba en “Infama” y ahora en la radio que tenés un equipo que funciona  de determinada manera. Todo el tiempo trabajás con la misma gente pero “Intratables” es de otra manera. Es un programa grande con mucha gente. Es más, yo tengo contacto con un productor que me dice los temas del día y a veces llego al piso sin saber quién va a estar en el panel. Es rotativo, cambia todo el tiempo. Los únicos fijos son Brancatelli y Violuta, el resto rotaron todos. Me encanta cómo lo lleva la producción. El productor es el que lleva la parte más dura del programa, que tiene que salvar las papas del fuego. Es la persona que labura desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche. Destaco mucho el valor y poder del productor. 

Pero en una televisión en vivo donde te come la actualidad, te cuesta no jugar con el mismo equipo todos los días pero por el otro es fascinante, porque no sabés qué puede pasar”, dijo Santiago del Moro hablando con Ulises Jaitt en Radio Urbana.

Sobre su futuro laboral dijo Santi que “tengo contrato con América y voy a continuar un año más con “Intratables” y el próximo año sí lo que estoy evaluando es hacer otra cosa que no tenga que ver con la actualidad política. Todavía no tengo definido qué proyecto voy a hacer. Me encanta hacer actualidad política, no me cansó. Yo soy conductor de televisión, soy un profesional. Por ejemplo cuando arrancó “Intratables” iba a ser un programa que iba a tratar las cinco noticias más importantes del día. Una de espectáculos, una de deportes, una de política… después se fue para otro lado.

“Hay un proyecto que se manejó y que está en carpeta que es un reality de unos Instagramers que están encerrados. Todavía no me lo llegaron a ofrecer.

“Hace seis años arranqué con Intratables y es un programa que me dio todo y me gané todo como conductor. No soy del mundo político, soy un conductor de televisión y radio. Es para lo que me formo todo el tiempo. Lo importante son las horas de vuelo que tenemos, yo siempre me siento un trabajador. Lo importante son las horas de vuelo que tenemos. Me siento un trabajador de esto y un sapo de otro pozo en lo que voy contando que tenga que ver con la actualidad política. Nunca fue mi objetivo. Soy un conductor que mañana mismo podría estar haciendo un programa de preguntas y respuestas. Por ejemplo el “Soñando por bailar” estuvo buenísimo en su momento”

No hay comentarios: