VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL JUEVES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky ganó las tres franjas y así logró quedarse con el día por una diferencia de 1.9 sobre eltrece.

Lo más visto del jueves 16 de agosto fue el 100 días para enamorarse que promedió 16.3 puntos. En segundo lugar quedó Todo por mi hija con 14.2 puntos. En tanto, Simona marcó 10.7 puntos, fue lo más visto de eltrece y quedó tercero en el día. El cuarto lugar fue para Kara Para Ask con 10.1 puntos, mientras que la quinta ubicación fue para Telefe Noticias con 9.4 puntos.

A la mañana lo más visto fue una vez más, Los ángeles de la mañana con 3.9 puntos y luego Morfi,todos a la mesa con 3.7 puntos.

La primera tarde la ganó telefe, gracias a Casados con hijos, que marcó 5.8, sobre los 4.9 de El Zorro. Noticiero Trece lidero con 6.7, y cerca se ubicó El noticiero de la gente con un promedio de 6.3 puntos. Más tarde, Cortá por Lozano marcó 7.0 mientras que El diario de Mariana tuvo un registro de 5.4 puntos.

En la segunda tarde, La venganza de Iffet marcó 8.4 mientras que Elif promedió 7.8 puntos. Por su parte,  Los especialistas del show tuvo un registro de 4.7 puntos, en tanto Ojos que no ven marcó 4.7 y Pasapalabra alcanzó 7.6 puntos.

En el prime time, Intratables fue lo más visto de América con 4.7 puntos. En el nueve, lo más visto fue Bendita con 5.6 puntos, mientras que en la TV Pública lo más visto fueron los documentales con 1.5 puntos.

Finalmente el día fue para telefe con 8.9 puntos. Segundo quedó eltrece con 7.0 puntos, mientras que El nueve volvió a quedar tercero con 3.3 puntos. América se ubicó cuarto con un promedio de 3.2 y la TV Pública Argentina quedó última con 0.7 puntos.

No hay comentarios: