VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING DE JULIO: GANO TELEFE.

TELEFE.
El séptimo mes del año le entregó una nueva victoria al canal que comanda Darío Turovelzky, que continúa liderando el 2018. De esta manera, telefe amplió la diferencia y sigue disfrutando de su invicto, mientras que elnueve se acerca y no ve tan lejos el tercer puesto.

En julio, no todos los canales tuvieron cambios. En la TV Pública, finalizó el mundial y además de algunos estrenos entre los que se destaca El marginal 2, varios programas volvieron a la grilla como ¿Todo tiene un porqué?.

En telefe, terminó Pampita online, se estrenó Rizhoma hotel, y los domingos comenzó a emitirse Elif, el adelanto.

En eltrece, el debut de Los especialistas del show, modificó el horario de Ojos que no ven.

Con este panorama, en el séptimo mes del año, la segunda tarde y el prime time fueron nuevamente para telefe, de lunes a domingo, mientras que la primera franja la sigue liderando el canal que comanda Adrián Suar, logrando incluso una diferencia mayor a la de junio.

De lunes a viernes, los buenos resultados de 100 días para enamorarse y Todo por mi hija  le permitió a telefe seguir ganando la noche e incluso ampliar la diferencia con respecto al mes pasado. La segunda tarde la mantuvo, pero eltrece pudo achicar un poco la distancia. La franja de 12 a 16 hs., no solo volvió a perdela telefe sino que se amplió unas décimas la ventaja de eltrece.

Los sábados, con el Mundial aún presente, telefe logró recuperar la franja de 16 a 20 hs. que en junio había perdido por una décima y logró ampliar la diferencia en la primera tarde y el prime time con eltrece. Tercero, gracias al fútbol, se ubicó la TV Pública que incluso, en la segunda tarde, empató con eltrece en el segundo puesto. Por último, el tercer lugar en el prime time fue para América.

Finalmente, telefe cerró el mes de mayo con 8.0 puntos, sobre los 6.9 puntos de eltrece. Esta ventaja de 1.1 (en favor de telefe) es dos décimas menos que la del pasado. Tercero se ubicó América con 2.9 puntos, mientras que el nueve quedó cuarto con 2.7. Por último se posicionó la TV Pública con 2.5, gracias a los últimos partidos del Mundial de Rusia.

No hay comentarios: