VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN HABLO DE SU SALIDA DEL BAILANDO Y DE SUSANA Y MIRTHA.

MORIA CASAN.
La diva se refirió a su no continuidad en el jurado del certamen de baile de ShowMatch. Además, expresó qué considera que la diferencia de Susana Giménez y Mirtha Legrand.

En diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Moria Casán habló de su salida del Bailando: “Este año decidí no estar en el Bailando, se lo comuniqué a los chicos y, más allá de las idas y vueltas, quedó todo en buenos términos. Yo tenía ganas de estar absolutamente dedicada a la tele y a mi programa”. Asimismo, expresó: “Soy capocómica, siempre lo tuve. La impronta natural que tiene uno le viene dado desde nacimiento. La gente me conoce y tengo carisma, eso no te lo da ni un cirujano plástico ni el Bailando ni el Patinando“.

Frente a la pregunta de qué la diferencia de Susana Giménez y Mirtha Legrand, afirmó: “En hacer cosas distintas todo el tiempo y en que no me considero diva, pero me halaga que me lo haya puesto el periodismo. Creo que cada una tiene su estilo y yo soy muy lanzada, no vendo una cosa y soy otra, no hay hipocresía”.

No hay comentarios: