VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIA ARECES HABLO DE SU SALIDA DE TN.

MARIA ARECES.
Alejada de la tele, la periodista contó cómo fue su desvinculación de la señal de noticias: “Me hubiera gustado que sea de otra manera”.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, María Areces habló por primera vez de su salida de TN, luego de haber sido parte del canal por casi 20 años.

Dentro de lo que la empresa llamó una renovación de las caras y las grillas, la periodista fue desvinculada a principios del 2018 y contó cómo vivió ese proceso: “Me sentí desplazada, nunca me explicaron bien por qué me desplazaron, y después me enteré que ponían a otra persona a hacer lo mismo que yo hacía”. En este sentido, expresó: “Me hubiera gustado que sea de otra manera”.

Asimismo, la entrevistada afirmó: “Sentí que me iban corriendo y las propuestas que me hacían no me servían. (…) Fui haciendo el duelo antes porque veía que en TN no había demasiadas chances y esperaba a que me sacaran”.

No hay comentarios: