VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS VENTURA DESMINTIO QUE VAYA A CONDUCIR "INTRUSOS".

LUIS VENTURA.
El periodista de espectáculos se refirió a la chance de conducir el clásico programa de América y negó cualquier rumor de negociación con la producción.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura habló de la posibilidad de conducir Intrusos y negó cualquier rumor de negociación con la producción: “Quiero decir que soy inocente, yo sé lo que se dice, pero conmigo no habló nadie”. Asimismo, agregó: “Yo me fui hace mucho rato de Intrusos, y ahora hay una excelente conducción de Moria Casán”. Al tiempo que se refirió a Daddy Brieva sobre las opciones que se barajaron para la conducción: “Yo no tendría discusión, si condujera Daddy, no tenés más una nota con Diego Maradona, eso tenés que pensar”.

Por otra parte, el presidente de APTRA cuestionó el viraje de Mirtha Legrand en el carácter de sus entrevistas y criticó que “Mirtha ha tenido un cambio, cuando vos querés salir del género por el que transitaste por más de 50 años, no sé si la gente lo va a bancar”. En este sentido, indicó: “Mirtha quiere ser reconocida dentro del mundo de los periodistas, eso me lo pidió ella y me lo pidió Nacho Viale, por eso le pusimos el Martín Fierro de brillantes, porque si no quería competir en todas las categorías”.

No hay comentarios: