VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE MIRTHA LEGRAND LUEGO DE FESTEJAR SUS 50 AÑOS EN TV.

MIRTHA LEGRAND.
Mirtha Legrand festejó las bodas de oro de sus 50 años de televisión con una emisión en la que todo es especial.

Desde la decoración del set de filmación, en el que se destacó el dorado; unas escenas que recrearon momentos clave de su carrera televisiva y una lista de grandes invitados: Adrián Suar, Martín Bossi, Diego Torres y Ricardo Darín. Además, recibió la llamada en vivo de Susana Giménez.

Pero también, innumerables figuras quisieron estar presentes dejándole un saludo por sus 50 años de programas. En varias tandas fueron pasando Graciela Borges, Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Jorge Lanata, Gustavo Yankelevich, Gabriela Michetti, Enrique Pinti, Santiago del Moro, Cacho Castaña, Mariana Fabbiani, Valeria Lynch, Joaquín y Lucía Galán y Arturo Puig, Horacio Rodríguez Larreta, Coco Sily, Oscar Martínez, Palito Ortega, Lali Espósito, Julio Bocca, Gaby Sabatini, Facundo Manes y Diego Santilli, entre otros tantos.

Una vez que finalizó el programa, La Chiqui habló con la prensa y destacó: "Fue un programa precioso, no quería que terminara. Estaba muy nerviosa, era un estudio nuevo y no sabía que hacer al principio. Pero es así, el ser humano vive rodeado de miedos".

Y con respecto a los saludos que recibió, dijo: "Me sorprendieron todos los saludos, pero el que más me sorprendió fue el de Ramón Ortega, con quien estuvimos distanciados por cosas que ahora no vienen al caso. Tampoco sabía que Susana iba a llamar y lo de mi hermana fue insólito, no sabía nada".

No hay comentarios: