VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA CORTINA MUSICAL DE "MI HERMANO ES UN CLON".

MI HERMANO ES UN CLON.
La cortina musical de la nueva ficción que protagoniza Nicolás Cabre en la pantalla de eltrece está a cargo del grupo Morat.

Dentro de los primeros días de septiembre llegará al canal que comanda Adrián Suar Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna en los roles centrales. Los libros son de Marcelo Nacci y Laura Barneix, y la dirección corre por cuenta de Martín Sabán y Rodolfo Antúnez.

En las promos que lanzó el canal para anunciar el estreno, puede escucharse la cortina musical de la producción de Pol-ka. El tema central de la ficción se llama Yo contigo, tu conmigo, del grupo colombiano Morat junto al cantante español Álvaro Soler.  La canción también formó parte del soundtrack de la película Mi villano favorito 3.

¡Escuchalo!

No hay comentarios: