VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE RIAL VOLVIO A "INTRUSOS".

INTRUSOS.
El conductor visitó al equipo de su programa y se sentó para responder todas las preguntas de sus compañeros.

Jorge Rial volvió a Intrusos y aprovechó para responder todas las preguntas de sus compañeros y aclarar su situación con América.

El conductor visitó el canal y pasó a saludar a su equipo. Allí aclaró: “Vengo a grabar la promo de primavera y verano, lo que significa que sigo”. “¿Pero en algún momento volvés a Intrusos?” preguntó Tauro, a lo que el conductor respondió: “Sí sí, vuelvo”. Minutos más tarde, aclaró que su vuelta será entre octubre y noviembre, y dijo: “Yo quiero completar los 20 años”.

Acerca de sus nuevos proyectos, adelantó: “Con el Grupo América vamos a hacer una empresa que va a ser de contenidos de ficción. Estamos armando ya, yo ya estoy trabajando. Este fin de semana viajo a Miami a tener reuniones, estoy teniendo tres o cuatro reuniones todos los días. Voy a buscar los derechos de una historia que tiene que ver con un grupo musical importantísimo de este país. Estamos armando dos proyectos muy fuertes, no puedo decir nada. Para las plataformas y para América. Vamos a abrir una ventana de ficción en América”.


Además, contó cuál será la primera historia del Grupo América: “Estoy muy contento porque los que se acercan son tipos jóvenes con muy buenas ideas, hay ideas fantásticas dando vueltas. Hay una que ya está, que va a ser la primera producción de América Contenidos o como se llame. Es nuestra, propia, no vamos a comprar derechos de nada. Es una historia real ficcionada, como si fuese Pablo Escobar. La historia que vamos a hacer no es nada más para los argentinos, es a nivel mundial. El protagonista es argentino, pero la esencia es mundial”.

Y destacó que el Grupo América tiene pantalla propia, a diferencia de otras productoras de ficción como Pol-ka o Underground.

No hay comentarios: