VISITAS EN ESTE MOMENTO

AGUSTINA CHERRI HABLO DE "VIVE RO", EL ESPECIAL HOMENAJE A ROMINA YAN.

AGUSTINA CHERRI.
La actriz recordó a su ex compañera en Chiquititas y contó sus sensaciones al llevar adelante los preparativos para el homenaje especial.

En la emisión de este sábado, PH, Podemos Hablar contó con la presencia de Agustina Cherri, quien recordó lo que fue su relación con Romina Yan: “Yo pasé mucho tiempo con ella, desde muy chica, y he aprendido muchísimo de ella en lo profesional. Pero ha sido de una gran contención para mí”.

Sobre sus sensaciones en los ensayos para “Vive Ro”, la actriz expresó: “La verdad que con todo esto se remueve. Estamos con los ensayos de las canciones. Yo tengo 35 años y las cantaba cuando tenía 12. Y darte cuenta que todo sigue tan vivo. La otra vez fui a ver al coach de canto y me dice “bueno, tenés que cantar ¨Chufa Chufa Cha”, acá está la letra¨”. Instintivamente, te pone la canción y está dentro mío y me decís y te puedo bailar la coreografía entera. Como que hay algo en el cuerpo que sigue acá. Y en este momento hay una cierta revolución ya que vamos a estar todos ahí arriba, los hijos de ella también”.

No hay comentarios: